Te recordamos que nuestro equipo de soporte por ticket está disponible para ayudarte las 24 horas del dia. Sin embargo, si todavía no estás satisfecho, dentro de los 10 primeros días puedes solicitar un rembolso del servicio contratado sin problemas.
Pero existen servicios que no tienen rembolsos : Licencias Cpanel, Cloudlinux, Windows SPLA, Soporte Dedicado y Certificados SSL Barra Verde EV.- 3 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
Artículos Relacionados
¿Cada cuánto hacen respaldos?
Tenemos respaldos diarios, semanal y mensual.
¿Que plan de Hosting me sirve para instalar Webpay ?
Todos los planes de hosting funcionan para poder subir un ecommerce con Webpay. EL software de...
¿Que DNS debo poner en NIC CHILE www.nic.cl ?
Los DNS del servicio de Hosting SSD de MEGACLOUD utilizan los siguientes...
¿Cómo podemos migrar nuestro sitio a MEGACLOUD ?
Necesitamos que nos envíe los datos de su cPanel anterior a nuestro correo soporte@megacloud.cl
¿Cómo puedo cambiar la contraseña de cPanel?
Dentro de cPanel existe un icono que le sirve para cambiar la contraseña, en caso que olvido el...